Horarios

Florencio Talleres Mecánicos S.L es un taller con más de 40 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de vehículos Mercedes Benz.

Nos hemos convertido en uno de los talleres de Córdoba con más prestigio y reconocimiento entre quienes buscan calidad en las reparaciones y toda la confianza de un taller serio y profesional.

Tres generaciones dedicadas a la mecánica del automóvil son nuestro mejor aval.

Contamos además en nuestro taller con una plantilla profesional y preparada, apoyada por una maquinaria moderna dirigida a ofrecer el mejor rendimiento y efectividad a un precio competitivo.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción y seguridad de nuestros clientes. Para ello los mantenemos constantemente informados sobre el trabajo que se realiza en sus vehículos.

Disponemos de toda la tecnología en MAQUINAS DE DIAGNOSIS OFICIALES Mercedes-Benz, necesaria para garantizar una diagnosis exacta de su Mercedes con la misma calidad y garantía que un servicio oficial.

Trabajamos con recambios ORIGINALES con GARANTÍA, asegurándonos así la máxima calidad en nuestro servicio.

Gracias a los años de experiencia, contamos con la mejor plantilla de profesionales encargados de ofrecer el mejor servicio y cuidado a su vehículo.

Un trabajo de alta calidad y máxima profesionalidad.

Queremos ser su taller de confianza

Florencio Talleres Mecánicos S.L